Mi nombre es ana nací el 1/12/1972 y me gustaría preguntarte por mi situación laboral. Gracias
1 respuesta
Respuesta de elghandi
1
1
elghandi, Tengo una tienda esoterica desde hace 25 años, he visto muchos...
POR TABACO TE SALE QUE eres algo Intelectual, honesta, sincera y simpática eres optimista y modesta y tienes buen humor. Pero también eres tan optimista a veces que llegas a ser irresponsable. Superficia, descuidada y inquieta. Diversas habilidades de ti hace que puedas triunfar en un gran numero de profesiones. Eres buena docentes y predicadora, y tu capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científica. También pueden tener éxito como abogada, política, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que te gusta el riesgo hace que puedan convertirte en un poco osada con las oportunidades no se ve caminos trancado buena ocasión para nuevos proyectos. Te mando una receta para trabajo na vela verde (simboliza el crecimiento, la abundancia)... Una vela amarilla (simboliza la creatividad, la lucidez)... Una vela roja (simboliza la vitalidad, el dinamismo)... Una vela violeta (posee la energía del conocimiento)... Un trozo de papel blanco sin líneas... Cinco monedas doradas... Cinco granos de arroz... Cinco granos de trigo... Un plato o fuente (de preferencia de color blanco). Qué hacer: Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior la roja y la violeta. En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido (previamente escrito), pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas. Este ritual lo harás tres martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara. Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los tres martes, eso sí, oculto en un sitio seguro. 2)Qué necesitas: Una vela verde Una vela violeta Una vela roja Un elemento asociado con tu profesión u oficio. Qué hacer: Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves si eres varón. Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente: Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente. (Repetir tres veces) Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical. Suerte