Dudas sobre experiencia sobrenatural

Hola soy andy tengo 24 años hace unos 5 o 6 años mi hermano trajo un juego que era una tabla un compás y letritas dibujadas se suponía que hablabas con espíritus... De hecho lo tome como un juego pero después la comunicación comenzó a ser más fuerte al punto que hice cierta amistad y tengo pruebas vividas de que ellos existen, mi hermano vio a una de ellas yo los oigo mi madre y hasta mi novio ha tenido cierto contacto con ellos. ¿Crees qué ese portal que abrí es positivo? ¿Ellos dicen que pueden protegerme y tienden a ayudarme
a demás tengo una perrita que tiene 1 año el papa de esa perrita se me murió y lo vi hace poco me beso la mano y se desapareció los animales tienen alma?

1 respuesta

Respuesta
1
Es importante saber con espíritus están comunicandosen por lo general uno puede esperar una reaacion bruca de ellos cuando son malos pero si hasta el momento no te han hecho nada tranquila pídale manifestaciones de mi Dios y dile que ustedes necesitan trabajos o contratos buenos y mucha sabiduría hablale en todo momento tocando el Corazón de mi Dios es que la tabla Ouija atrae mucho espíritu dañino y eso es lo que me preocupa pero si pasado 2 meses ves que se enfadan por que colocas música de Alabanza a Dios y hablas siempre de él Pues esto si los desespera hay que iniciar proceso de cerrar.
En cuanto a los animales si tienen alma lo que ocurre es que en ningún lado habla sobre eso ni en La Biblia pero si puedes revisar como los animales tomaron parte importante en el mundo.
Gracias,
lufeguri
No se te olvide seguirme contando como te va y en caso de cualquier cosa avisame lo más pronto posible.
Gracias,
lufeguri
Hola me interesa mucho hablar del tema. Te cuento que lo que me dijiste de los animales me hizo sentir muy bien ya que siempre pensé que al morir iba a ver a los que amaba y eso incluía a mis mascotas. Te cuento que mi novio vio en el espejo a un hombre joven, hace poco pero no le hizo nada al parecer son buenos... incluso vi a una niña que me abre a veces una caja musical pero parece muy inocente pero la veo muy de vez en cuando. Mi abuelo que es una persona de muy mala entraña un día fue a pelear conmigo a discutir y resulta que se le apareció una mujer vestida de amarillo con una capelina y lo asusto y lo alejo de mi... yo no la vi pero el llego a orinarse en sima espero que sigamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas