Consulta

Hola Lufeguri! Soy Carolina nací el 21/04/1977 soy Española
Me gustaría consultarte a ver sobre cuándo me ves más o menos que lleguea conocer a un nuevo hombre en mi vida con quien poder llegar a tener una relación estable de pareja. Hay un chico de signo libra interesado en mi rpero tiene pareja y yo no quiero nada con él.
Mil gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que debes tener un poco de paciencia pues el amor te estará llegando para mediados del mes de mayo/2008 donde veras lo que realmente es amar y tu decidirás muchas cosas para tu bienestar por que eso te hará alcanzar metas que te habías propuesto.
Ahora lo único que te pido es que ores fuertemente y le pidas a mi Dios que te de paciencia y mucha sabiduría para el momento de la llegada de este personaje a tu vida.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por su respuesta, me ha sido de gran utilidad.
Le prometo que tendré paciencia y rezaré para que la persona que me venga sea buena.
Un saludo, Carolina