Me imagino cosas raras de mi novio, ¿Serán celos infundados o dudas razonables?

Hola ! Deberás que me la estay pasando mal, y quisiera que me ayudaras a saber que es lo que pasa conmigo o con mi novio, pues yo he cambiado, lo que pasa es que tengo muchas ideas e imágenes en mi cabeza que se pueden decir que son de celos pero sabes yo no soy así, no era así, esto que te comento, me esta matando como dicen por haya la duda mata ! Pues la duda me esta matando, he imeginado cosas raras de mi novio... Por lo tanto no se si pudieras ayudarme, el nació el día 22 de septienbre de 1978, yo de 29 de diciembre del 1978 tenemos una relación chida, pero siento que hay algo que mi novio siente y piensa que no me dice, pienso a lo mejor que es algo malo si no me lo diría, ¿por favor plis ayuda dime algo de la relación? Plis de cualquiera de los dos estoy segura que hay algo raro con el, el actúa raro y extraño, mi mente solo trata de interpretar lo que ve y escucha y siente, mi mente esta desatada! Ayudame !
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Denys, tal vez estés pasando por un momento de baja autoestima y todo te parece malo.
Primero busca un lugar para hablar con tu novio tranquilos, sin presiones y en un lugar común, nada de tu casa o su casa, un bar al que nunca fueron y explicale todo lo que está pasando y que es por eso que estás mal, pídele que te saque las dudas que tienes.
Me parece que algo debe haber pasado, ya que siempre que hay una duda esa proviene de algún dato que tal vez conscientemente nos ha pasado por alto.
Así que ve, hablale y muy buena suerte
Emily
Bueno lo que pasa es que yo ya hable con el, y le dije lo que me pasa y elsolo se queda callado no me da opinión ni me platica ni nada, y me quedo así como. Oye que no me vas a decir nada, bueno no se lo que pasa, es por eso que no lo quiero ostigar, con cosas yo ya no se que decirle, ni que pregu tale ni como hablarle, es por eso que dogoque pasa algo raro,,... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas