Hola Lifeguri!

Hola Lifeguri quisiera saber si me casaré este año ya que mi novio eso quiere pero no se si resulte y si saldré beneficiada con los tramites que estoy realizando. Nací el 27 de junio de 1981 y mi novio el 23 de agosto del 83

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas registradas en el tablón y encontré la tuya y me causo curiosidad y estoy dispuesto a estar a tu disposición.
En lo que se refiere a tu pregunta este año vas a tener pretendientes que te van a mover el piso y a finales de este año estarás concretando con el tu futuro. Mediante la oración pídale a mi Dios paciencia y Sabiduría para los momentos bonitos y alegres que se te vienen.
Con respecto a los tramites tuyos aun no se visualiza nada.
Hola de lo que me dices pues ya empecé con pretendientes bueno solo uno y si me mueve mucho, ya termine mi relación pasada por salud mental, ahora no tengo relación alguna pero este chico que conocí si me gusta mucho
Crees que haya posibilidades el es del 10 de abril del 80
Te felicito y realmente me encanta que no lo comiences a comparar con nadie porque se que va hacer grande en tu vida y van a realizar muchas cosas. Tu aprendes demasiado rapido y te felicito.
Vamos para adelante pero no se te olvide orar y pedirle mucho a mi Dios.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas