Quiero saber que me deparará el futuro de una relación de pareja con el hombre de mis sueños

Hola!... Bueno quiero empezar dando las gracias por haberte encontrado y pidiéndole al cielo seas tu quien me oriente, pues yo no puedo ver, ni se a donde ir.
Mi problema es que hace dos año me tope el hombre de mis sueños, al principio, aunque eramos novios yo no lo quería, lo tome por juego, pero se enamoro de mi... Después, conociéndolo, me enamore de el.
La verdad somos muy jóvenes (19 años ahora) y nos costo muchísimo superar situaciones que provocamos por nuestra inmadurez, hasta ahora, mi intuición hacia el era bien exacta, sabia quien era, que hacia, lo que pensaba... El me escuchaba de lejos, o aveces hacia cosas que le pedía en mi mente. Pero los últimos dos meses han sido rarísimos. Durante febrero, logramos al fin ser lo que siempre quisimos el uno del otro y el me decía que se quería casar, que sentía que esta vez íbamos a estar bien, hicimos planes a futuro...
De pronto el cambio muchísimo, de un día a otro se volvió distante, ya no me escuchaba ni yo lo puedo escuchar a el, no veo nada de lo que pasa, no se comporta como el. Cortamos de un momento a otro y todo ha sido horrible desde entonces, ya no siente que le interese. No se que paso y por eso acudo a ti, yo lo quiero de verdad, veo que las cosas se acomodan para que estemos juntos y por otro lado lo veo distante y sin ganas de volver, tengo el horrible presentimiento de que algo muy malo pasa... Por favor si pudieras explicarme algo de esto, ¿a dónde vamos el y yo? ¿Qué quiere el para mi? ¿Qué puedo hacer yo para estar bien con el? ¿Tengo qué esperar? ¿Cuánto tiempo? ¿Alguien le hizo algo? ... Hm estoy muy angustiada... Me he querido alejar pero tengo algo dentro que me hace creer en el, tengo la necesidad de hacer algo, no estoy tranquila ... Por favor ayudame.. Me llamo irma y la fecha de nacimiento de el es 07.sept. 88... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces el verdadero amor necesita tiempo y sobre todo esfuerzo.
Según me cuentas, han estado de novios, estuvieron enamorados y de repente a los 19 años hay un distanciamiento, creo que han estado juntos bastante tiempo y a esta edad sobre todo en los chicos se plantean diferentes cosas que a las chicas.
Me parece que debes primero tranquilizarte, porque si es verdadero amor, todo se solucionará, luego dale tiempo a él para que se ubique en su nueva posición, dejó de ser un chico, es ya un adulto joven con nuevas cosas que se abren en su vida.
Sigue por un tiempo tu vida sin estar pendiente de él, si te es posible hablen en algún café en un lugar en donde no concuran habitualmente, y dile que le das el tiempo que necesite para aclarar sus dudas sobre vuestra relación y dejalo ir sin recriminar, y espera.
Creo que si él te ve hacer tu vida, una vez que haya disipado sus dudas volverá tranquilamente.
Un abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas