Proyectos de trabajo, quiero saber si se concretaran
Tengo dos proyectos de trabajo, quisiera saber si alguno de los dos se me va a concretar porque la verdad si estoy demasiado angustiado mejorar mi situación laboral, de repente siento que ninguno de los dos se me puede concretar,, mi fecha de nacimiento es el 31 de mayo de 1980, soy Geminis, hombre
Tengo dos proyectos de trabajo, quisiera saber si alguno de los dos se me va a concretar, porque la verdad si estoy demasiado angustiado porque me gustaría mejorar mi situación laboral, de repente se me están presentando ahora muchos obstáculos los cuales me hacen pensar que ninguno de los dos se me puede hacer realidad, mi fecha de nacimiento es el 31 de mayo de 1980, géminis, soy hombre, mis iniciales son mfsa.
Agradecería sus respuestas
Muchas gracias
Tengo dos proyectos de trabajo, quisiera saber si alguno de los dos se me va a concretar, porque la verdad si estoy demasiado angustiado porque me gustaría mejorar mi situación laboral, de repente se me están presentando ahora muchos obstáculos los cuales me hacen pensar que ninguno de los dos se me puede hacer realidad, mi fecha de nacimiento es el 31 de mayo de 1980, géminis, soy hombre, mis iniciales son mfsa.
Agradecería sus respuestas
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1