Soy compañera de profesión y quiero saber si van a contratar a mi marido
Soy una compañera tuya de profesión, yo también estoy aquí para ayudar, te comento que ya sabes que para uno mismo no se es objetivo, te pediría por favor me miraras algo con respecto a mi pareja.
El se llama francisco jose y nació el 22 de septiembre de 1973 en sevilla
¿Le van a volver a llamar? ¿Lo van a volver a contratar en la empresa donde el estaba trabajando? El estaba de baja y le han llamado para hacer otro reconocimiento medico y esta esperando que lo llamen, pues ha pasado más de una semana y esta algo inquieto, el esta de baja en la empresa pero tiene contrato hasta febrero de 2009, lo vuelven a contratar, o le dan un finiquito que tienen que darle, ¿o el paro? ¿O encuentra otro trabajo?
Te agradecería que me pudieras ayudar, gracias
El se llama francisco jose y nació el 22 de septiembre de 1973 en sevilla
¿Le van a volver a llamar? ¿Lo van a volver a contratar en la empresa donde el estaba trabajando? El estaba de baja y le han llamado para hacer otro reconocimiento medico y esta esperando que lo llamen, pues ha pasado más de una semana y esta algo inquieto, el esta de baja en la empresa pero tiene contrato hasta febrero de 2009, lo vuelven a contratar, o le dan un finiquito que tienen que darle, ¿o el paro? ¿O encuentra otro trabajo?
Te agradecería que me pudieras ayudar, gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseyanez