Soñar con muertes

Disculpe ya tiene tiempo que tuve un sueño raro estaba yo con amigo( que no sabia quien era pero en el sueño lo era) después fuimos a un lugar en una montaña allí había una especia de castillo en el cual entramos encontramos a un señor el cual no se como hizo nos encerró en un calabozo en el cual estaba una calavera con unas cadenas sujetándoles los brazos a nosotros no puso igual y pude ver como una culebra larga y amarilla se estaba comiendo a mi amigo en ese instante pude escapar del calabozo por un hueco me dirigí a donde estaba el señor que nos había encerrado tire de una palanca y caí hacia abajo era otro pasadizo abajo de este corrí por que hubo como una erupción al cual salí corriendo pero después vi como caí el lava y vi como morí ahí desperté
Me podría decir que quiso decir como le digo ya sucedió hace años

1 Respuesta

Respuesta
1
Que pena tengo que preguntarte si fue un sueño o una pesadilla por que realmente me preocupa si fue un sueño estuviste mal y creo que lo mejor es que revises que clases de amigos tienes por que te veo super enrededado con muchos problemas personas involucrándote en situaciones difíciles.
Pero para que soluciones eso deberás desde ya leer con mucha concentración el Salmo 91 y pídale a mi Dios que te proteja de todas aquellas personas que desean hacerte mal.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas