¿Sera algo paranormal?
Estimado experto tengo una consulta vivo en oriente medio.. Mi madre murió el 25 de noviembre del anio pasado en sudamérica.. Algo muy triste para mi. Tengo 3 hijos de 20,15, y dos anios .la primera y la última son nenas y el del medio varón. Mira desde ese momento hanpasadouna seria de hechos nfortunados para mis hijos.la maor que salio de viaje de trabajo y placer .. Primero no le pagaban .. Después en sudamericale robaron todo lo que gano.. Mi hijo que es deportista de alto nivel tuvo una lesión estando en competencia que lo llevo a una operación de rodilla eso fue a principios de diciembre y hasta hora no se curo.. Complicación tras complicación.. Y me llama l a atencon ya que siempre fue un roble de fuerte y losmdicos dicen que es una lesión rara a su edad.yo tengo problemas con mis títulos y no puede ejercer aun me planteo irme no se si españa o Panamá.Yo se que son muchas cosas pero la situación es así global y hace 5 meses que no paran de pasar cosas.. Quiero amis hijos saludables como siempre.. Y saber si pede haber un problema paranormal.. Y como solucionarlo.Soy muy creyente en Dios y oro bastante.. Pero creo que Dios también pone gente como tu en el camino para salir de estos problemas .. Gracias SUelen.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1