¿Qué hay de mal en mi vida que tengo problemas económicos, jurídicos y sentimentales?

Buenos días.
Me llamo MCLT y nací el 12/06/71 en Navarra. Estoy pasando una mala racha personal. Estoy esperando un juicio, soy testigo de otros con una persona que pensaba que era mi amiga, mi pareja me hecho de casa, me dijo que era por mi culpa. El caso es que tengo graves problemas financieros y no tengo casa, lo he perdido todo, incluso la ilusión y la fuerza para salir adelante.
He engordado un montón de kilos (40) y además me hicieron una biopsia y no me dieron muy buenos resultados.
Quisiera saber que me va a pasar con todo esto. Por favor, no puedo más, necesito algún estímulo para seguir adelante, me estoy rindiendo.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que la vida en ciertos momentos nos pone a prueba, y me parece que a vos te esta poniendo muchas pruebas, pero todo pasa lo importante es tomar al toro por las astas, cosa que engordando 40 kg no lo vas a lograr, vas a estar muy pesado para tomar al toro.
Primero, lo del juicio dejalo correr ya se verá que sucede, siendo testigo problemas no vas a tener solo deberás decir la verdad si tu amiga ha hecho algo malo y tu solo dices la verdad, no estas obrando en contra de tu amiga, estas obrando a favor de la justicia.
Los problemas financieros se solucionan poniendo ya a dieta y salir a buscar nuevo trabajo, si te quedas comiendo los problemas aumentarán seguramente.
Ahora lo importante, tu salud, creo que todo lo que te esta pasando tu cuerpo lo resiente y seguramente esta lucha en contra tuya, creo que si te pones en serio a buscar una solución en vez de ponerte a lamerte las heridas comiendo, en menos de un año vas a ver como las cosas se aclaran para bien.
Que los ángeles te acompañen para mostrate el camino.
Un abrazo
Emily
Gracias, pero necesito que me aclares que va a pasar con mi juicio, es un tema de mobbing y me tiene muy preocupada.
También quería preguntarte si adelgazaré porque tu interpretas que he comido demasiado pero tampoco he hecho tales excesos.
Sin más. Un saludo y gracias.
¿Me ves pareja y piso? Gracias.
MCLT
MCLT, mira lo del juicio no lo tengo claro, siento tu angustia pero no te puedo aclarar mucho porque intervienen muchas personas.
Vas a adelgazar en la medida que logres un poco de paz, se que en este momento es como decirte una tontería, pero es la única forma para que logres tu equilibrio nuevamente.
Lo del piso, el trabajo y todo lo demás irán viniendo en la medida que te pongas a trabajar en la ley de la atracción de forma positiva, por ahora estas trabajando con la ley de forma negativa.
Todas las mañanas en la ducha imagina una luz violeta que te envuelve, el agua es violeta, penetra en tu cuerpo, siente ese poder de sanación del rayo violeta.
Continua sientiendote en esta luz durante todo el día hasta la próxima ducha y sigue atrayendo cosas buenas para ti, olvidate del juicio y de tu pareja y de todo lo pasado, comienza a visualizar un buen trabajo, un lindo piso, una vida feliz, la figura que deseas, y así de a poco iras logrando superar este mal momento.
Un abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas