Cuando dices dile a mi Dios ¿Es un Dios en especial? ¿Tiene que ver mucho con la religión?

Hola lufeguri la verdad me has levantado el animo muchísimo por que yo estaba muy preocupado por los análisis que me voy a hacer ahora me has dado más confianza solo una dudas
lufeguri a que te refieres cuando dices dile a mi dios es un dios en especial tiene que ver mucho la religión
y la sagrada biblia puede ser incluso la que tengo yo o es otra en especial nada más eso
espero y no te ofendas
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No me ofendes tranquilo, si mi Dios es tu Dios y la sagrada Biblia es la que tu tienes recuerda que cuentas conmigo para las que sea. O si tu tienes otra duda me la haces saber.
Gracias,
lufeguri
Estimado lufeguri una pregunta has hecho oración de sanación en estos días es que como yo tenia como una gripe a mis hermanos les dio muy feo es decir con un poco de fiebre y mucha tos y ami no me dio mucha tos fue apenas y no me dio nada de fiebre.
Ha quisiera preguntarte sobre una chica que quiero mucho pero eso va ser en otra pregunta para aclararte como es y si va ver algo que quisiera que así sea
Gracias lufeguri me has ayudado mucho
Si tu has entrando en la cadena de oración para Sanidad, prosperidad y tranquilidad para que te vaya super bien.
En cuanto a lo de la chica regálame la fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas