Sobre un amigo

Hola lufeguri! Espero que estés muy bien. Mi consulta es por un amigo se llama José Vicente nació el 7/10/76. Verás se que miente a su pareja, tiene una relación estable de hace tiempo con su novia... Pero yo sé de primera mano que la engaña. Yo he hablado con él... Pero es extraño sé que no es feliz pero no la deja. ¿Cómo ves a este chico, se llegará a centrar con su actual pareja o no tiene futuro con ella?... Ya no sé qué decirle.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que si el no te ha pedido un consejo fácilmente puedes que dar mal, te voy a colaborar, mira el sigue siendo una persona que le gusta el libertinaje, las cosas fáciles y por eso se vive "burlandose" de las mujeres pero tranquila muy pronto va a sufrir sentimentalmente y que dará bien aburrido.
Ora por el y su pareja porque es la que más sufre y pídale a mi Dios que el sea leal y veras como comienza a cambiar.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias Lufeguri por tu respuesta, efectivamente él es así... es una persona que no siente respeto por la mujeres. Dices que va a sufrir pronto, no es que me alegre pero se lo merece.
Gracias