¿Que tengo que hacer en mi vida para encontrar el amor y tener una relación sentimental?

Como debo actuar para conseguir cuando antes mi nuevo amor, que sea como yo quiero
y que me espera en mi vida universitaria que espero seguirla el otro año por motivos de trabajo
A también como me ira en el trabajo...
Internamente que es lo que más quiero en la vida tal vez ando confundido oriéntame

1 Respuesta

Respuesta
1
No es que estés confundido lo que pasa es que aun no has aterrizado los proyectos que tienes pues son varios y aun no te defines que es lo más rapido para ti. Empecemos en el amor te va a ir bien en el ultimo trimestre del ano y te vas a poder emparejar bien, en tu vida universitaria te felicito pues el que estudia adquiere rápidamente sabiduría en muchas fasetas y mi Dios bendice a todos aquellos que estudian.
En cuanto a tu trabajo también te felicito pues eres una persona emprendedora y echada para adelante pero tienes buenos proyectos y deberás darlos a conocer y realizar el proyecto más importante el de tu vida con mucha calidad.
No se te olvide orar y pedirle a mi Dios que te de palabras sabias cuando estés en el trabajo y que te aleje de las malas amistades que te rondan.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas