Lo amo pero es casado

Hola mi pregunta es la sig ando con un hombre desde hace 5 meses yo tengo 22 años y el 37 y lo quiero mucho el dice lo mismo que me quiere mucho pero el problema aquí es que el es casado y peor aun es que yo lo sabia desde el día que lo conocí pero para ser franca jamas imagine que llegaríamos a tanto el me dice que va a dejar a su esposa para estar conmigo y aunque es lo que en verdad deso me pesa mucho que ella sufra por mi culpa y más aun habiendo hijos de por medio he intentado ya en varias ocasiones dejarlo pero el se pone muy mal y termino aceptándolo de nuevo ya que yo no me quiero separar de el mi familia se entero y no lo quieren pero yo lo amo y no se que hacer el no me quiere dejar y yo tampoco a el. Que me recomiendas hacer estoy desesperada ya que no me quiero separar de el pero quiero hacer las cosas bien
Espero tu respuesta gracias por atenderme un saludo y un abrazo bye

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes toda la razón estas haciendo un mal demasiado grande pues estas dañando toda una familia y el se esta divirtiendo porque no te deja ni permite que tengas otro y ademas hazle la pregunta si seria bueno que la mujer de el tuviese a alguien o sea otra persona y si el se llegara a dar cuenta el que diría? Amiga esta obsesión debes de acabarla por que los dos se van a maltratar mira la diferencia de edades por eso el sea a pegado pero espere que el consiga una chica más joven que tu y también te deja de lado. Reacción rápidamente y ora pidiéndole a mi Dios que te aleje de ese fuego antes que te quemes, lee el salmo 91 para que tu recapacites y te apartas.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias créeme casi a diario le pido a dios que me separe de el aunque me duela mucho pero como tu dices resare el salmo 91 para que me ayude y me separe de el ya que por mi misma no puedo hacerlo y aunque me duela en el alma lo intentare y bueno esperaremos aver que pasa yo te mantendré al tanto
Gracias por responder tan rapido un saludo y un abrazo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas