¿Me gustaría saber mi futuro sobre el amor?

Hola, me gustaría saber mi futuro en el amor, me llamo támara y tengo 15 años, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Antes que todo quiero decirte que solo Dios, creador de todo puede saber el futuro por que el mismo lo ha creado, de ahí nadie puede saberlo, predecirlo y menos adivinarlo. Hay quienes pueden decirte cosas, pero todo será mentira y es tu responsabilidad y tu deseo creerlas o no o también sugestionarte con ellas. Es importante que a tu edad, en una vida que florece y que todo lo tienes por delante, hagas las cosas bien, dándote tu lugar de mujer, de damita y de persona, con ese cumplimiento todo te irá de maravilla en todos los órdones de la vida. Si das buen testimonio de tu vida, llegará todo por obra del bien, cuando uno desgraciadamente toma el camino del mal... en el mal infinito puede parar, por eso no te preocupes tanto de querer saber de tu futuro, pero si preocupate cada día de irlo construyendo bien, no importando cual sea tu credo, pero tienes que reconocer que seas del credo que seas está Dios y a El tendremos que rendir cuentas de nuestros actos en este breve paso por este mundo. No es bueno consultes a nadie que tenga que ver con el ocultismo porque abres un nexo o un consentimiento al demonio. Obrando bien siempre vas por la senda del camino de la perfección en la obra del bien, así que todo te saldrá bien, recuerda honrar padre y madre y tendrás larga vida y bendecida por Dios. Abrazos.
En tu presentación ponía que decías el futuro y creo que no es eso lo que me has dado... No te voy a poner mala nota porque se ve que te has esforzado, pero aun así no era lo que yo buscaba. Gracias de todos modos.