Determinar mi vida amorosa ¿Con las cartas del tarot o con qué método adivinatorio?

Hola Lufeguri, quería preguntarte que pasara con mi vida amorosa... Mi fecha es el 5/11/87, gracias
Por cierto tenia curiosidad por como averiguas todo esto... ¿con cartas de tarot o algo así? Jej perdna por ser tan curiosa :p

1 respuesta

Respuesta
1
Para el mes de spetiembre vas a tener muchos agasajos y ojo con tus anteriores ex pues van a tener la tendencia de volver a buscarten y veo que no son aconsejables pues ellos ya quemaron su etapa contigo y nunca prometieron más de lo que vieron por encima de la nariz, pero te felicito eres una persona muy sentimental y eso permite que tus relaciones sean demasiadas largas pero no productivas. Para octubre estarás bien con tu pareja y podrán disfrutar de muchos eventos. Ademas si deseas Orar te pido que lo hagas con mucho fervor y pídale a mi Dios que te de tranquilidad pues veo que vives muy estresada y angustiada.
¿Y por que estas interesada en saber como lo hago?
Gracias,
lufeguri
Por una parte me alegras y por otra me entristeces je je porque lo de que no serán productivas... ademas en otra ocasión te pregnte y me dijiste que en jlio encontraría a mi príncipe xD .. pero bueno aver si llega... y lo de la curiosidad es que últimamente me llama mucho la atención estas cosas y me sorprende que con una fecha deduzas todo esto pero no es por nada. Saludos
Recuerda que en Julio estarás con tu príncipe azul y que en octubre estarás bien con tu pareja y podrán disfrutar de muchos eventos. Ten paciencia y Ora para que mi Dios te de serenidad, tranquilidad y paciencia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas