¡Tendré poder con la ouija

Hola, te cuento hace una semana una amiga me hablo de la uija y llegue a mi casa imprimí un tablero lo pegué en una hoja de bolck y busque un vaso para jugar jugué con mi hermano y mi mama probamos como unas 7 veces (era de noche estábamos con las luces apagadas y con velas) al intento n 8 funciono el vaso se movía muy lento pero después más rápido no me asuste para nada pero me sorprendí mucho,
Desde ahí en la semana jugué varias veces en el colegio convenciendo a amigos que si servia .pero pasado un día ya no necesitaba vaso una simple moneda ni siquiera el tablero en una mesa marcaba un si un no y un adiós y podía jugar, simplemente decía hay alud espíritu que se quiera comunicar con nosotros y se movía el vaso o la moneda . Conocí a Antonio, diana Osvaldo pivox ellos me daban sus nombres, entre todas las preguntas que realice siempre preguntaba de que color eran mis calzoncillos y adivinaban pero hubo una vez que yo no sabia de que color eran y no me supo contestar (como si leyera mi mente) también no es necesario decir la pregunta hablando basa con solo pensar en ella y te responde. Pero en una pregunta que estaba haciendo yo pensaba en si y no ala vez y no supo que contestar.
Otra cos que me di cuenta es que mis amigos no podían iniciar la sesión sin mi siempre tenia que estar yo presente para empezar la sesión aunque después de empezar podía cambiarme por otro y seguir, siempre le preguntaba caso podía manifestarse de alguna forma y siempre contestaba que si pero jamás lo hizo quizá simplemente es un poder de la mente ., por favor respóndeme a las interrogantes que e hecho en el texto, aaaaahhhhhh tengo otra pregunta
Quería saber si esto es cierto: primero hay que ir al cementerio en la noche y dibujar el pentágono ( ese que dicen que es el símbolo del diablo) y poner en cada cuna de las esquinas una vela (5) y al medio poner la carta del joker y colocarle una gota de sangre y prender las velas de izquierda a derecha y todas las personas del grupo empezar a cantar ¡Baila joker baila! Repetidas veces y e supone que en la misma carta el joker empieza a bailar y lo hace de forma muy graciosa y si uno se ríe no pasa nada, pero al reírse 2 veces sentías un golpe en el pecho, también que si uno ponía un espejo y reflejaba la imagen del joker y metías la mano ala carta por el espejo se veía que te cortaba la mano y cuando tu la sacas tienes muchos arañazos e las manos, para parar todo esto hay que apagar la velas en forma desordenada
De antemano te doy gracias por tus respuestas .

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno según entendí tu pregunta principal es saber si tienes algún
poder especial con la ouija. Bueno la respuesta es No, no es ningún
poder especial. Te explicaré brevemente el funcionamiento de la ouija.
Dentro de los estudios de la prapsicología se ha clasificado el juego
de la ouija como un mecanismo psicomotor, al igual que el uso del
péndulo, de las varillas, y en resumen de todo aquel instrumento de
"adivinación" en el cual una persona en especial lo use.
Esto quiere decir que la ouija abre un mecanismo en tu subconsciente
para que fluya sin darte cuenta a través de tu mano e
imperceptiblemente se mueva contestando las preguntas en base a lo que
hay en tu propio subconsciente, tu mismo te has dado cuenta, que tiene
ciertos errores o problemas para responder cosas que tu no sabes o
tienes dudas.
Ahora aunque esto es por supuesto una teoría hay otra teoría que nos
dice que si bien abre este canal subconsciente también es posible que
por la emoción que le pones al momento de la y por la atención puesta
en el mecanismo puede abrirse otro canal que contactaría efectivamente
con entidades del bajo astral que aprovecharían esta energía para
comunicarse y manifestarse, así que te recomiendo ampliamente que dejes
de hacer este tipo de juegos porque podría desencadenarse otro tipo de
problemas que créeme que no te gustaría ni siquiera saber. Tengo
conocimiento de algunos casos que han terminado muy mal, de verdad te
recomiendo dejes de jugar.
Respecto a tu otra pregunta también es lo mismo, a pesar de que me
suena más a una leyenda urbana, el uso de un pentagrama con veladoras
con personas inexpertas y que solo lo tomen como juego puede tornarse
peligroso, así que también te recomiendo no lo hagas por ningún motivo,
a pesar de que re repito me suena más a leyenda urbana.
Saludos y espero de verdad sigas mis recomendaciones.
Mas temas d einteres en http://exoterico.hosteando.org/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas