Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa

Hola me gustaría saber si en este año llegaré a conocer aun nuevo chico en mi vida ( que no conozca todavía) con quien poder llegar a tener una relación estable. Hay un chico de signo libra interesado en mí pero tiene pareja y no deseo nada con él. Carolina, 21/04/77, tauro
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por que haces muy bien en no pensar en personas comprometidas, por otro lado te comento que si vas a lograr lo que tu quieres pero lo veo para finales de noviembre donde estarás gozando a plenitud de una relación bastante estable con alguien que conseguiste en una salida.
Ten paciencia por que se que falta mucho para que llegue el mes de noviembre pero desde ya te invito a realizar tu plan o proyecto de calidad de vida apenas llegue este príncipe azul, Ora y pídale a mi Dios que te ilumine este horizonte y que sea lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri