Busco relación entre presencia espiritual entre mi esposa y yo con la mala marcha de mi matrimonio
Hola Amigo, no se si me recuerdas, mi fecha de nacimientom es 18 de febrero del 64. Ya ves que decidí cerrar contacto contigo para reponerme de la respuesta que me diste sobre el abandono de mi esposa, cosa que no he podido conseguir, pero olvidaba preguntarte sobre algo que nos sucedió antes de que me empezara a ir mal.
En cierto día íbamos tomados de la mano para llevar a nuestros hijos al fútbol, ya que los sábados y domingos lo practicaban; cuando de pronto sentimos como si alguien invisible pasara corriendo entre ella y yo, sentimos la fuerza del aire que deja algo o alguien que pasa a cierta velocidad junto a ti. Ambos nos quedamos muy sorprendidos, lo que no recuerdo es si en ese momento la solté de la mano.
A partir de ahí me empezó a ir muy mal. ¿Tendrá relación ese hecho con esto que me está pasando?
¿Podrás decirme si alguien nos hizo algún daño y quien?
De ante mano te agradezco tu atención y que Dios te bendiga
En cierto día íbamos tomados de la mano para llevar a nuestros hijos al fútbol, ya que los sábados y domingos lo practicaban; cuando de pronto sentimos como si alguien invisible pasara corriendo entre ella y yo, sentimos la fuerza del aire que deja algo o alguien que pasa a cierta velocidad junto a ti. Ambos nos quedamos muy sorprendidos, lo que no recuerdo es si en ese momento la solté de la mano.
A partir de ahí me empezó a ir muy mal. ¿Tendrá relación ese hecho con esto que me está pasando?
¿Podrás decirme si alguien nos hizo algún daño y quien?
De ante mano te agradezco tu atención y que Dios te bendiga
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1