¿Qué piensas sobre mi Don paranormal?
Hola lufeguri, la verdad es que mi inquietud es algo extraña, Yo no tengo sueños ni visiones ni nada parecido, yo tengo sensaciones, no se muy bien como explicarlo y tampoco se muy bien hasta que punto hacerles caso, la cuestión es que yo de repente tengo la sensación de que algo va a pasar no se el que ni a quien, solo se que es malo por que me empiezo a encontrar inquieta e incluso a veces hasta mal y se me quita el apetito, nunca me pasa con cosas buenas. Cuando es algo que me influye a mi si se de que se trata el tema, pero como no se si hacer caso tengo miedo a equivocarme y me angustia esta situación.
Por ejemplo;ahora tengo entre manos un asunto de trabajo pero algo me dice que tengo que decir que no, no se por que, pero estoy fatal por que necesito trabajar y mi pareja esta en paro. Luego yo soy creyente, aunque no practicante y a veces pongo velas blancas para que me echen una mano, y cuando miro la vela consumirse se lo que me quiere decir, no con palabras si no con sensaciones negativas o simplemente siento paz.
Gracias.
Por ejemplo;ahora tengo entre manos un asunto de trabajo pero algo me dice que tengo que decir que no, no se por que, pero estoy fatal por que necesito trabajar y mi pareja esta en paro. Luego yo soy creyente, aunque no practicante y a veces pongo velas blancas para que me echen una mano, y cuando miro la vela consumirse se lo que me quiere decir, no con palabras si no con sensaciones negativas o simplemente siento paz.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1