Pesadillas

Hola lugefuri: Te molesto nuevamente por sueños extraños. Hace un par de meses creí levantarme en la madrugada para ir al baño. Pendrí el interruptor de luz pero siempre demora unos segundos porque es una luz del tipo fluorescente. Como no encendía enseguida y tenía muchas ganas de hacer necesidades entré al sanitario en la oscuridad solo alumbrada por la tenue luz del dormitorio. Cuando me siento de atrás me sostiene unos brazos, sujetándome fuertemente. Me aterroricé forcejee y me fui hasta el dormitorio. Ahí me desperté y me dí cuenta que era una pesadilla. Pero era demasiado real. Ayer a la tarde me recosté a dormir una siesta. Soñé con varias situacions comunes y hasta amenas. Pero al final del sueño. Nuevamente me vi acostada en mi cama. Y pude ver como un brazo acariciaba mi brazo. Estaba en un estado de somnoliencia y entreabrí los ojos podía ver la claridad que entraba por la ventana y sentí como que no estaba dormida sino en un semi estado, tomé conciencia de que estaba durmiendo sola y recordé lo que me había pasado anteriormente y me asusté, cuando intenté zafar del me abrazo de atrás sujetándome fuertemente y a pesar de que luchaba para escapar, más me sujetaba. Intentaba pedir ayuda porque tenía conciencia de que en la otra habitación estaba mi madre despierta y que podía ayudarme, pero la voz no me salía, alcancé a morder el brazo, que pude ver era de hombre. Logré zafar y me desperté. Que puede significar. Mi fecha de nacimiento es 19-12-1971. Mi hermano días antes comentó que siente pasos y ruidos extraños por la noche. ¿Tiene esto algo que ver? Gracias.-
Respuesta
1
Si veo que no es ningún sueño si no que estas sintiendo la presencia de un Ente o Fantasma avanzado pero no se de quien se trata cuéntame quien ha muerto últimamente en tu casa o tus amigos(as) por que parece que es alguien que necesita hablar contigo o que desea estar a tu lado.
Si no quieres averiguar nada y desea que no te moleste escucha en tu cuarto todas las noches el Santo Rosario y dejame agua en el sereno y al otro día riega el agua en tu cuarto.
Gracias,
lufeguri
Hola Lugefuri, muchas gracias por contestarme. Te comento que recientemente no he tenido pérdidas de familiares ni amigos cercanos. Hace un año murió un primo con el cual eramos muy unidos, como hermanos; pero nunca tuve manifestaciones con él y los sueños que he tendo han sido muy agradables. No creo que sea esa situación porque ha pasado algún tiempo de su fallecimiento.-
Lo único que me ha sucedido a nivel emocional fue que hace un mes terminé con mi pareja. Pero es un tema terminado. El no ha insistido, no creo que yo le interese y yo tampoco he insistido y sigo con mi vida.
Esa manifestación como tu dices, la primera vez ocurrió como un mes antes de la ruptura sentimental y la segunda vez, un mes después. Debo aclarar que en la segunda ocasión antes de que me sucediera, estuve soñando con mi ex pareja. Pero cuando ocurrió el hecho, yo tenía plena conciencia que estaba sola en la cama, que no era parte del sueño y en mi estado de somnoliencia, pude ver el brazo de este supuesto ente que era como de hombre que acariciaba mi brazo como si fuera un amante. Como era consciente que no se trataba de un sueño ni de mi amante, me asusté. No sé que puede significar y por que un ente o fantasma podría estar interesado en contactarme. ¿Hay alguna forma de saber de que se trata esto? Aclaración por favor, porque he quedado un poco sugestionada y me cuesta conciliar el sueño.-
Por que se que tu estas sugestionado por eso es que quiero llegar a saber de quien se trata o si es que el ente trata unicamente de cuidarte y porque pero bueno vamos a realizar la siguiente prueba, todas las noches has meditación y en horas de la mañana haci sea un minuto pero la idea es que ese ente o fantasma te salga en algún sueño y te diga que es lo que necesita. Angeles no creo que sean por que la manifestación de ellos es directa.
Así que amiga si deseas saber quien es o de que se trata dígame y seguimos adelante.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas