Pesadillas
Hola lugefuri: Te molesto nuevamente por sueños extraños. Hace un par de meses creí levantarme en la madrugada para ir al baño. Pendrí el interruptor de luz pero siempre demora unos segundos porque es una luz del tipo fluorescente. Como no encendía enseguida y tenía muchas ganas de hacer necesidades entré al sanitario en la oscuridad solo alumbrada por la tenue luz del dormitorio. Cuando me siento de atrás me sostiene unos brazos, sujetándome fuertemente. Me aterroricé forcejee y me fui hasta el dormitorio. Ahí me desperté y me dí cuenta que era una pesadilla. Pero era demasiado real. Ayer a la tarde me recosté a dormir una siesta. Soñé con varias situacions comunes y hasta amenas. Pero al final del sueño. Nuevamente me vi acostada en mi cama. Y pude ver como un brazo acariciaba mi brazo. Estaba en un estado de somnoliencia y entreabrí los ojos podía ver la claridad que entraba por la ventana y sentí como que no estaba dormida sino en un semi estado, tomé conciencia de que estaba durmiendo sola y recordé lo que me había pasado anteriormente y me asusté, cuando intenté zafar del me abrazo de atrás sujetándome fuertemente y a pesar de que luchaba para escapar, más me sujetaba. Intentaba pedir ayuda porque tenía conciencia de que en la otra habitación estaba mi madre despierta y que podía ayudarme, pero la voz no me salía, alcancé a morder el brazo, que pude ver era de hombre. Logré zafar y me desperté. Que puede significar. Mi fecha de nacimiento es 19-12-1971. Mi hermano días antes comentó que siente pasos y ruidos extraños por la noche. ¿Tiene esto algo que ver? Gracias.-
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1