Quisiera saber como se llama lo que me pasa

Hola ! De antemano muchas gracias por la respuesta que se me dará próximamente!
Quisiera saber que significa o si se le puede llamar alguna especie de don a lo que me sucede...
Resulta que desde chica(actualmente tengo 19 años), me pasa que sueño cosas y después se cumplen, en la mayoría de los casos son muertes de familiares o amigos allegados a la familia, la verdad me da un poco de miedo ya que cada vez que sueño algo similar estoy con el temor si se llegara a cumplir lo que soñé aunque no en todos los casos se cumple, las muertes que he soñado suceden en la vida real tal y como las soñé, es decir en las mismas circunstancias y las personas que veo en sueños siempre están involucradas en la realidad.
También he visto familiares que ya han fallecidos, pero por lo general los visualizo y enseguida desaparecen, esto nunca me lo han creído en mi casa mis padres dicen que no puede ser real, pues los muertos se van y nunca regresan, ¿es verdad eso?...
Otra cosa que me pasa con regulridad es a la lhora de visitar algún sitio por ejemplo una casa, a veces suele pasarme que algún lugar en especifico de esa casa me produce la sensación de miedo e incomodidad y a veces siento que me falta el aire cuando me acerco a ese lugar, y siempre que se lo comento a la dueña de la casa sule decirme que ha ahbido otras personas que sienten algo raro allí o que ella misma a veces siente cosas raras en ese lugar en especifico.
Le agradecería mucho que pudiera contestarme esto y que me dijera que puedo hacer para vencer el miedo ante estas situaciones ya que siempre que me sucede algo similar me lleno de terror y a veces siento que no soy muy normal!, por favor dígame si esto es bueno o malo y si se le puede llamar don ya que una amiga me ha dicho que es un don que dios me ha dado!
Muchas gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de los sueños se llaman premoniciones pero enseñale al cerebro a buscar cosas buenas como por ejemplo a soñar que te ganas algún premio científico, lotería, o lo que necesites para tu bienestar.
En cuanto a que ves a las personas fallecidas pues dile a tu familia que eso es cierto que ellos lo único que hicieron fue cambiar de estado y entrar a otra dimension y cuando los veas preguntales que necesitan o que mensajes traen o pídale a ellos que te ayuden a solucionar tus problemas personales, familiares o cualquier otro inconveniente.
Y cuando visite sitios y vea que se encuentra una mala energía simplemente has de cuenta que estas trabajando para realizar una película de horror y dile a la dueña de la casa que en ese sitio donde divizaste la mala energía o que te dio pánico que coloque un velón bendecido y que Ore pidiéndole a mi Dios que aleje esas malas energías o simplemente lee con fervor la Oración al Arcángel san Miguel.
Cualquier otra inquietud me la haces saber.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta me ha sacado de algunas dudas que tenia ...
Por ultimo quisiera preguntarle algo que no mencione en la anterior pregunta, mi abuela que ya falleció también presentaba estas mismas circunstancias que yo, y mi mama también las presenta aunque ella se muestra más eceptica a todo esto y cree que solo es producto de su imaginación ya que le es uceden este tipo de cosas muy a lo largo.. mi pregunta es si mi abuela presento esto, mi mama también y yo también lo presento, ¿en un futuro alguno de mis hijos lo puede llegar a presentar? ¿Es algo así como una descendencia de familia o simplemente es casualidad?
¿Otra duda que tengo es si existen en realidad las vidas pasadas y como puedo saber quien fui en alguna otra vida?
Espero pueda ayudarme!
Saludos y muchas gracias por todo!
Tienes la razón a tus hijos también se le va a presentar lo mismo lo que pasa es que ellos estudiaran más estos temas y serán grandes y es herencia familiar aprovechalo.
Encuanto a vidas apasadas tendras que buscar a alguioen expertos en regresiones y tener cuidado de que te cierren bien los canales para evitar imprevistos.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tus respuestas !
Disculpa la molestia pero quisiera ver si me puedes decir que me pasara en algún futuro o algo así, mi fecha de nacimiento es 27 de febrero de 1989 ... espero puedas responderme y de nuevo muchísimas gracias !
Saludos!
Para este mes de agosto estras feliz por que tendrás muchos amigos que necesitan de tu ayuda y tu podrás solucionarles ese problema y para el mes de octubre comenzaras a mejorar en tu sistema económico pues tus proyectos serán bien remunerados y tendrás trabajos adicionales no se te olvide Orar para que mi Dios te de palabra de Sabiduría.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas