Viaje Próximo

¿Hola cómo estas? Me gustaría saber si mio novio va a llegar bien de su viaje ya que principios de septiembre viene de su país, un viaje bastante largo y quiero saber si no va a tener algún tipo de problema u obstáculo en su viaje. De antemano muchas gracias y espero y comprendas mi interés. Su fecha es 06/07/1962
Respuesta
1
El no va a tener ningún problema en su viaje pero debes de estar preparada con un proyecto de vida para que tu lo incluyas a el y logren unirsen más. Ora para que le vaya bien en el viaje.
Gracias,
lufeguri
Me gustaría saber un poco sobre el proyecto de vida que me mencionas, ¿ese proyecto lo voy a hacer yo? ¿O el lo va tener? Ahí es donde esta mi duda, y otra cosa, volviendo un poco a el, el es divorciado y tuvo 1 hijo y después tuvo una novia el cual tuvo 1 niña de 3 años, el vive solo, pero ahorita fue la ex novia de vacaciones y esta en su casa de él, el me jura y me perjura que ya entre ellos no hay nada, que solo es la madre de su hija, y la niña pues lo quiere mucho, y todavía ella va a estar hasta el día 26 de este ahí, a mi me da mucho coraje eso, te soy sincera, porque ya vez que la carne es débil y el tan lejos, trato de confiar mucho en el, pero a veces es difícil no creas, espero y tu me puedas ayudar por favor. Y mil gracias por la respuesta pasada.
El proyecto de vida lo tienes que realizar tu con eso lo comprometerás a el. Pero ahora si tu quieres terminar tu relación por todas las cosas que me cuentas y no tienes confianza en el eres tu la que decides.
Pero a mi se me hace completamente normal por que ella ya fue parte de el y la niña hace parte de la familia así que ella es bien llegada en cualquier momento por lo de la niña y si el no sabe comportarse pues lo mejor es que ya no vayan más.
Gracias,
lufeguri
Fíjate que precisamente hoy, tuve una discusión por eso, ya que me molesto mucho de que ella estuviera ahí, pero el noto mi tono raro de voz, al que usualmente no le hablo, y me despedí de el, el me dijo ya se que estas celosa, pero no tienes porque ponerte así, ella y yo somos amigos, pero bueno en mi país, cuando tu estas separado y tienes una hija, siempre vuelves a caer, pero el me dice que no y que no,, entonces le colgué el teléfono y después me habla y me dice mira, no tengo nada que esconder, ella esta aquí y te da la razón, que ella también se pusiera celosa, pero vé, me la puso por la web cam ella estaba hablando por teléfono y me saludo. Entonces.. pues ya me tranquilizo un poco.. pero en fin. Solo le pido a Dios que me ilumine para no ser tan celosa y confiar mucho en el, y muchísimas gracias por tus consejos.
Por eso debes realizar todo lo que te dije al pie de la letra, es normal de parte tuya la reclamación pero no más reclamación y tengamos paciencia y Ora a mi Dios para que te de mucha Sabiduría para aprender a afrontar momentos difíciles y dudosos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas