Que pasara entre nosotros

Hola nací el 27 d julio del 86 a las 11 y 10 d la mañana hace poquito estuve preguntando si conocería a un antiguo amigo pues eso ja ha sucedido pero n le veo más que un amigo lo veo muy mayor para mi.. El caso es que exactamente el día d mi cumple me agrego un chico de que se llama salvador que es del abril del 84 y estamos hablando para conocernos como somos jo le he contado casi toda mi vida pero el n confía en mi n me cuenta casi nada d el solo me dice que ahora esta en una época rara y cuando le digo que quiero quedar para conocerle en persona me pone excusas dice que es vergonzoso y que tiene miedo d volverse a enamorar me saca d quicio por que jo soy muy impaciente y todas las discusiones que tenemos es por lo mismo el quiere hablar por el msn solo pero jo n me conformo con eso necesito un contacto más directo y contarle las cosas clara y cara a cara quiero saber si pronto se decidirá y me dirá de quedar para conocernos y si me junto con el a pesar de los inconvenientes por que el esta mal acaba d salir d un arelacion de 3 años y dice que piensa mucho en su ex quiero saber si saldremos como amigoso y con el tiempo podrá haber una relación seria y si voy a ser feliz con el

1 respuesta

Respuesta
1
Envíame los datos completos de ambos a mi correo, te daré un informe más detallado.
Dime que eres de todoexpertos así te reconozco.
Saludos cordiales
Mae Andrea de Iansá
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas