¿Qué pasaría si tengo un hijo fruto de mi actual relación sentimental?
Tiempo atrás tuve una relación con un chico durante cunator años, de el cual me enamore perdidamente ya hace unos años el se fue `y por muchos problemas cortamos pero tiempo después nos volvimos a separar y quedamos como amigos pues yo ya tengo novio y al parecer el también ya tiene chica (me dijo, pero no se si lo dijo por despecho). Por la forma de tratarme varias veces llegue a pensar que le seguía gustando. Pero de nuevo nos peleamos. Y no he vuelto a saber de el.el es 30 de gosto de 1988.
Hace casi un año me llevo con un chavo y no se que va a pasar yo quisiera tener un hijo de el. El es 9 de agosto de 1984.
Quisiera saber que pasaría si tuviera un hijo de el. Me voy a quedar con el o regresare con el otro, o con ninguno, me casaré algún día, por que es ese mi sueño. ¿Tenderé hijos? ¿De quién?
Yo soy el 21 de junio de 1989. Gracias
Hace casi un año me llevo con un chavo y no se que va a pasar yo quisiera tener un hijo de el. El es 9 de agosto de 1984.
Quisiera saber que pasaría si tuviera un hijo de el. Me voy a quedar con el o regresare con el otro, o con ninguno, me casaré algún día, por que es ese mi sueño. ¿Tenderé hijos? ¿De quién?
Yo soy el 21 de junio de 1989. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1