¿Ha sido fiel?

Hola me gustaría saber si angélica (2 de marzo del 83) me ha sido fiel a mi: ricardo(30 de enero de 79) de no ser así, ¿fue besos o cama?, ¿Con cuántos?, ¿Quién o quienes son? De ser fiel ¿me conviene? O ¿Dónde encontrare el amor verdadero? Gracias es muy importante saberlo y si ella me ama.

1 respuesta

Respuesta
1
Ella te ha sido fiel y esa misma pregunta tu deberías de hacértela por que realmente el que no tiene tiempo para ella eres tu. Así que deberás de ser menos posesivo y más contundente. Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
¿No tengo tiempo para ella? Nos la pasamos juntos hasta hace unos días que me dijo que ya casi no me amaba y que quería a un ex novio, ahora esta supuestamente arrepentida y dice que me ama pero la verdad no estoy seguro, ¿cómo amar a alguien de un día para otro?
¿Cómo es esto de dedicarle tiempo?
Me puedes explicar lo de la contundencia no me quedo muy claro.
¿De verdad me conviene o no me ama? ¿Qué fue lo que paso? Por favor ayudame, perdona la molestia, estoy muy agradecido lufeguri.
Es que ella mantiene muy confundida y la verdad te ama y lo de contundencia es decir las cosas concretamente y dedicarle tiempo es invitarla a salir y llevarla a comer no se lo que se te ocurra.
Gracias,
lufeguri
Gracias lufeguri, ¿me conviene una persona así? ¿O busco una relación diferente? ¿Cómo ves mi horizonte en el plano sentimental? La verdad sus palabras me hirieron mucho y no se si perdonarla pues yo nunca le diría algo tan duro como: no te amo, prefiero patalear y llorar a dejarla escuchar tal cosa, estoy muy dolido pues estoy muy encariñado y me lastimaría mucho dejarla pero si toca, lo hago. y si no , ¿Cómo hago para restaurar mi corazón si ya no le creo las palabras bonitas que me dice? . muy agradecido.
La verdad es que creo que te toco dejarla pues ya los dos se faltaron al respeto y tu luego se lo puedes estar devolviendo por eso lo mejor es decirle chao y esperar a que llegue una nueva chica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas