Sueño con mi pareja.

Hola, buenos días. Quería por favor que me ayudara a interpretar un sueño que he tenido el pasado fin de semana.
En el sueño veía a mi novio sentado en una silla de oficina y en una mesa de oficina en frente del ordenador. Yo le decía que me iba y él me dice que vale. De repente vuelvo y le veo con una chica joven desconocida para mi, con el pelo negro largo y liso. Él sigue sentado en la silla mirando al ordenador y ella le tiene abrazado por detrás de él y le acaricia. Luego ella se sienta encima de él de lado y él hace como que la agarray no sé si también la acaricia, eso no me acuerdo muy bien. De repente llego yo y él se hace el sorprendido y les veo hay en ese plan. Y ahí fue cuando me desperté de repente del sueño.
Necesito saber por favor su significado, me tiene bastante preocupada.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
1
Lo que refleja tu sueño, dado los elementos que hay en ellos, es muy sencilla su interpretación.
La mujer desconocida, es tu reflejo de las propias tendencias y deseos insconcientes, por lo cual el análisis del sueño y de cuanto hace ésta mujer desconocida, expresa directamente tus deseos no sólo sexuales hacia tu pareja, sino la desconfianza que aún sientes por ella, ya que él es protagonista de dicho sueño, a parte del ambiente donde has ubicado a ambos personajes, el laboral, por lo que intuyo tus miedos a las personas que rodean de forma diaria en el trabajo de tu pareja.
Es el reflejo de tus miedos reales ante una infidelidad, ésta cometida por alguna fémina del trabajo de tu pareja, la suerte que tenemos, es que, en tu interior, sabes que no va a ocurrir, al menos por parte de tu novio, ya que la mujer en el sueño es morena, por lo que no hay peligro.
Muchísimas gracias, me has resuelto totalmente mis dudas. Lo único que te quería preguntar es: Cuando uno sueña que su novio en sueños abraza a otra, ¿no significa futuras infidelidades? Por eso estoy yo preocupada.
Muchas gracias. Y un cordial saludo. Me alegro que existan personas como tú que sepan interpretar los sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas