Como me va a ir en mi relación con mi novio

Hola que tal, fíjate que estoy muy confundida.. Acaba de venir mi novio desde Europa a mi casa, pero no sé que paso ya que en mi casa principalmente mi mama, se me volteo ya que ella me jura y me perjura que no es el tipo para mi, yo la verdad estoy más que feliz con el, y el conmigo pero quiero saber si en un futuro la decisión de mis papas me va a afectar en la relación con mi novio,, ya que todos mis amigos y mi hermano, están super felices de esta relación, yo la verdad lo amo demasiado al igual el, y quisiera saber si próximamente se me va a realizar el viaje con el a su casa en Europa. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pones bien con vos misma, tus padres aceptaran la relación.
Vos con tus actos los vas a convencer, se feliz, viajaras a EUROPA nuevamente, piensa y concentrate en ello.
Si lo deseas, calificanos con la máxima puntuación, así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente.
Te esperamos.
Mil gracias por tus comentarios me siento más tranquila, te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga y sigas ayudando a más gente en este mundo, ya que siempre hemos de necesitar de alguien que nos de la mano.
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas