Quiero ayuda para descifrar mis sueños. Mi hermana y una compañera me tienen celos y envidia

Hola virgi2!, como me alegro de haberte conocido, has acertado de lleno en el significado de mis sueños, pues he podido comprobar en mis carnes lo que me dijiste, efectivamente, es una de mis hermanas la que me quiere mal y una compañera de trabajo y no es la primera vez que quieren hacerme daño por envidias y celos.Hoy he soñado otra vez.Mi familia estaba en mi casa, por la luz que había parecía un atardecer de verano, recuerdo bien que estaban como limpiando concienzudamente mi casa, hasta los barrotes de la terraza, también recuerdo ver que la hermana que tanto me envidia, tenía escondida una baraja de cartas española que ha utilizado en más de una ocasión como tarot. También recuerdo estar con mi esposo en un coche, mirar atrás y ver como un coche negro muy potente se estrella contra un muro en una curva a toda velocidad, en ese momento me impresionó mucho y me puse a gritar el nombre de Dios, en fin que sueño!, espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Saraya, en cierta manera, no me alegro de haber interpretado correctamente el sueño, dado que sus consecuencias para ti no son positivas, pero deseo, con sinceridad, de que todo tenga arreglo, dicho ésto, vamos a interpretar éste segundo sueño, el cual tiene unos elementos muy interesantes:
-Familia.
La vista de algún pariente o varios, siempre anuncia sorpresas o noticias, sea cual sea el grado de parentesco que una al soñador. En los sueños de parientes, ya que éstos están vivos y no es un retroceso a tu infancia, la acción ocurre aquí y ahora.
_Casa.
La casa, simboliza nuestro ser y personalidad, por lo que cada habitación de ésta tiene un significado distinto, por ejemplo, la fachada simbolliza lo externo del soñador, su apariencia, mientras que es en el interior de la casa, onde se desenvuelve la vida familiar, nuestra vida íntima. Por ejemplo, si es el comedor o cocina, refleja nuestros hábitos alimenticios o malas digestiones, y si es el dormitorio nuestro nivel de moralidad o desconocimiento de nuestra verdadera sexualidad.
-Luz.
La luz, simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. Dependiendo de su grado de iluminación, será positivo o negativo el significado. Siendo en éste caso, positivo, ya que para ti, es agradable.
-Lavar o limpiar.
Soñar con una limpieza exagerada evidencia el afán de liberarnos de algo que puede ser desagradable o censurable.
-Rejas o barrotes.
Las rejas, como todo lo que representa un impedimento, cuando aparecen en los sueños presagian obstáculos y dificultades que nos veremos obligados a superar y que serán proporcionales a la robustez de la reja. Pero, dado a que realmente, en tu sueño hace función de barandilla, es signo de suerte, de protección, de sostén.
-Naipes o barajas de juego.
Representa decepción, y falta propia de voluntad por curar dicha decepción.
-Marido o pareja.
Augurio de prosperidad.
-Coche.
Al ser nuestro coche particular, es nuestra propia vida la que sale representada, si viajamos acompañados, como es tu caso, la actuación de nuestros acompañantes nos revelará cual es nuestra actitud, frente a los que nos rodean en la vida real. Al ser él quien conduce el coche, representa a su vez, que no nos sentimos dueños de nuestro propio destino, al reconocer al conductor, vemos quien es el influyente máximo de nuestra vida.
-Accidente.
Si nos limitamos a verlo, como es tu caso, es que nustrab existencia se verá turbada por alguna contrariedad o humillación, pero sin que existan consecuencias ulteriores.
-Muro.
Tanto el muro, como la muralla, expresan la idea de obstáculo, pero también de protección y límite; es decir, que tanto impiden entrar como salir. Al romperse cabe la posibilidad de una pérdida de sentimiento de protección.
_Dios.
El hecho de ser nombrado representa el ruego de que una situación desagradable se pueda dar por terminada.
Ahora, si mezclamos todos los elementos en un único, se simplificaría, como tu deseo de que tu familia y marido te protegen demasiado y tu deseo es que te permitan en plena libertad resolver tus problemas y desarrollar tus inquietudes, ya que éstos por su afán de protección hacia ti, no dejan que termines de encontrarte a ti misma y ésto te hace sentirte mal en tu interior y a la vez, dado que la luz es la última del día, la del atardecer, pero ésta es agradable, te hace sentir bien pues presencias el cariño sincero que te procesan a excepción del familiar poseedor de las cartas que te decepciona con cosas menores, que te disgustan, ya que enturbian, en cierta manera la relación del resto de familiares. El hecho de que los estés viendo limpiar hasta las rejas de la terraza hace más fuerza al significado, ya que éstas tienen función de evitar caer al vacío a la vez de que es tu marido el conductor del coche, por lo que es el que dirige tu vida conjunto con tu familia y éste exceso de protección no te hace sentirte cómoda ni ver en un 100% todas tus capacidades para realizar tus proyectos libremente. Al nombrar a Dios refleja tu deseo de poder ser tu la conductora real de tu propia vida. También intuyo que exista, por parte de tu familia un secreto el cual te afecta en cierta manera y aún te lo ocultan por miedo a tu reacción o consecuencia del descubrimiento del mismo, no sé si tendrá que ver con tu hermana, ya que es la poseedora de los naipes, lo cual intuyo que ya sabe dicho secreto y que en prontitud, ya sea ella o el resto de familia te dirán lo que es.
Un saludo y espero que dicho secreto te afecte de manera positiva, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2. Que duermas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas