¿Me enamorare?

Hola Lifeguri, creo que eres bueno por favor necesito de tu ayuda.
Sabes, en tiempos pasados tuve una novia con la que me iba a casar pero realmente desde hace tiempo atrás la relación se deterioro(una relación de 3 años) no se en que momento. ¿Mi pregunta es en realidad estuve o me he enamorado alguna vez? Y la segunda encontrare a la persona que realmente necesito y que en verdad me guste si me puedes decir cuando llegara esa persona a mi vida y como tocará a ella mucho mejor,?
un abraxo lifeguri

1 respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo es que no me encontraba, si realmente se deterioro por que no colocaron pautas desde un principio y los celos y la forma posesiva de cuidar a la otra persona hizo que ella cambiara todo y recuerda que el matrimonio no es para amarrar a la otra persona. Por eso se dieron así las cosas pero no te preocupes para principios del mes ded diciembre estarás feliz porque vas a conocer a una amiga que te va a ayudar a salir adelante yvas a volver a ver el mundo de color rosa pero recuerda no la vayas a comparar y trata de revisar que cosas malas tuviste con la anterior novio para mejorarlas en esta nueva relación. Ora para que mi dios te de un camino lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri
lifeguri nomehas contestado acudi a ti porque estas en elmejor ranking por favor tu apoyo te paso mi fecha de nacimiento  22 de octubre de 1980
Un abrazo
Hola pero no me dijiste como llegara mi vida como me enamorare, me dices que en diciembre en una pregunta similar hace tiempo me habías dicho que en noviembre por fin lifeguri me puedes definir y pudieras dar una respuesta más extensa
Si tienes toda la razón es entre mediados de noviembre y principios de diciembre lo que ocurre es que primero se conocerán en una reunión y duraran muy poco tiempo de amigos. Así que ánimos y no se te olvide hacer lo que te he dicho.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas