Consulta de amor

Hola Deimoss, como hago para desenamorarme de un chico que me gusta mucho aunque trato de negarmelo, que es amable conmigo, me sonríe y su mirada me inspira ternura y dulzura, y lo valoro más porque frente a otras personas el es serio y de mirada fría, sin embargo cuando estamos solos o lo acompaño a un sitio el no habla o se adelanta a buscar lo que necesita ... O si es en el banco el prefiere estar parado a sentarse a mi lado ... El es mi jefe, solo nos llevamos 2 años, en verdad pensé que le gustaba por esas actitudes pero cuando sucede esos momentos fríos sufro mucho porque se supone que si le gustara el aprovecharía esos momentos para conversar conmigo, para averiguar algo más de mi ... Hasta yo he adoptado el gusto por las carreras de carros, la radio que a él le gusta, etc ... Hasta llegué a soñar que él se quería casar conmigo y yo tenia un poco de miedo porque no nos conocíamos mucho, pero él prácticamente tenía ya todo listo, la fiesta, la boda, el viaje, hasta habló con su padre y le dijo que estaba seguro de que sí se quería casar conmigo ... Jajaja vaya imaginación la mía ... Quizá soy aun muy inmadura ... Por cierto soy géminis (20/06/78) y el cáncer (28/06/76) ... Si tienes algún consejo te lo agradeceré mucho o si eres de las personas que lee el tarot te agradecería me comentes si interpretas algo ...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que lo primero que debes de acer e estar completamente segura de que no tiene ninguna intenion con tigo, si tu has tenido esa idea es por alguna arzón, el echo de que no aproveche los momentos en los que se encuentran solos no significa que no sienta nada por ti, quizá solo o ha sabido decirlo, muchas veces al no saber como actuar uno se siente molesto con uno mismo y eso afecta el como nos portamos con las demás personas, y si deberás t gusta y crees que pudiera tener algo en común yo te recomendaría que fueras tu quien tuviera la iniciativa, as{i el sabría y estaría seguro de que el te gusta, y si el sentimiento es mutuo seguramente se sentirá más seguro de si mismo y ya no te evitara tanto. No esperes a que de el primer paso, pues podía ser de que tu también le gustas mucho pero no ha sabido como decitelo, invital a salir, o dile lo que sientes, solo hasta entonces podrás saber si deberás le gustas o no.
Por otro lado, si lo que en verdad quieres es olvdarte de el, recuerda lo que dicen acerca de que un clavo saca a otro clavo, pues mientras sigas pensando en él, no dejará de gustarte, busca conocer más chavos y veras como pronto se te olvida que alguna vez te gusto.
Espero aver ayudado. Estoy a tus ordenes, si respondí a tu respuesta finaliza el tema.
Gracias Deimoss, voy a intentar lo primero voy a ver si se anima a salir ... si en caso veo que no pasa nada ... entonces dejaré de pensar en él ... gracias por el consejo me sirve de mucho. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas