Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral en relación a mis estudios

Hola lufeguri, hace tiempo te pregunté si aprobaría unas oposiciones que estaba preparando, me dijiste que sí que no me preocupara; Bueno he hecho el examen y no fue bien. Te quería consultar para cuándo me ves un trabajo estable ( más o menos) y si me lo ves si tiene relación con mi carrera (de educación)
Carolina, 21/04/77, tauro.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo te dije que te iva a ir bien pero tu no seguiste estudiando pero bueno conseguir trabajo lo vas a lograr para el mes de diciembre y va a ser algo bueno financieramente. Te felicito y recuerda que tampoco hiciste lo que te aconseje que hicieras.
Gracias,
lufeguri