Un poco triste

Conocí un extranjero italiano para es er especifica, es del signo tauro nación en 1971 yo soy signo virgo 1970 no se nada de el la ultima vez me dijo que tenia mucho trabajo pero no se comunica mucho conmigo, ¿ese hombre volverá? ¿Viviré con el? ¿De verdad quiere formalizar conmigo la relación? Lo poco que me ha dicho es que tenga paciencia porque me ama gracias por ayudarme, ¿me conviene esta relación? ¿Lo espero?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Cuando las cosas se han dado precipitadamente y máxime donde la pasión y el deseo se antepone a el verdadero amor, nada puede progresar, de esa cuente tu reflexiona y medita como se ha dado tu situación con dicho hombre, solo tu mejor que nadie sabe lo que acontecerá según los cimientos de amor, cariño, sinceridad y ante todo puresa que se requiere para que el caminar de dos personas sea por la senda de lo correcto ya que caminar una sola persona cuesta ya te imaginas la sintonía de dos y con diversas costumbres, gustos y etc. Por eso alejada de toda forma de pecado, ora a Dios para que te conceda todo y que nada que se te presente se te de si va a ir en contra de la salvación de tu alma. Dios te Ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas