¿Atracción fatal?

Hola Lufeguri: Te escribo por el siguiente problema. Estoy metida en una relación que parece no tiene fin. Te he escrito varias veces sobre el tema pero no puedo cortar con la relación. Paso a recordarte: Nací el 19-12-1971 mi amante Javier el 28-11-1981 (como veraz yo soy 10 años mayor) El empezó la relación con mucho interés y repentinamente se alejó, hace un mes volvió a insistir y aunque me recomendaste que no lo viera por un tiempo, la verdad es que no pude resistir. Ese es el problema; no estoy enamorada, se que el no me quiere, pero aún así no puedo dejar de ir a su encuentro. Se que no es conveniente para mí; no me siento bien haciéndolo, pero cuando me llama una fuerza extraña me quita la voluntad. Si bien volvió más tierno y dulce que nunca, desconfío mucho de él y no me interesa tener una relación seria. Pero a pesar de que decido una y otra vez en no ir a su encuentro, en no verlo más, algo inmanejable me impulsa a verlo. Mi pedido concreto es como puedo hacer para cortar con este influjo que el parece ejercer sobre mi. Existe algún método para cortar con esa atracción (física) que siento. Otra cosa me anunciaste que entre septiembre y octubre conocería a otra persona; pero la verdad es que no he conocido a nadie como para empezar una relación. El único que reapareció para esa fecha fue mi amante. Cuando conoceré a la persona que me hará realmente feliz.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad deberás comenzar a leer el salmo91 para que se te alejen todas estos tipos de persona y deberás asistir a la iglesia por 3 fines de semana pidiéndole a mi Dios que te de mucha fuerza de voluntad para no caer en las tentaciones.
No practico la religión católica, así que no veo como puedo solucionar ese problema yendo a misa. ¿Puedes responder si conoceré a otra persona que me haga olvidar a este amante? Gracias
La religión no tiene nada que ver si tu no vas a misa me imagino que te congregaras en algún lugar la iglesia no se en tu comunidad como se llama sitio de oración, casa, templo no se simplemente lleve el paralelo y puedes perfectamente leer lo que te dige que nada se te va a quitar. Y lamentablemente no se que otra persona te pueda colaborar de pronto revisa el perfil de mis colegas haber ellos que te dicen.
Gracias,
lufeguri
La respuesta es muy mala. Puede ser que no conteste lo que uno pretende y eso puede molestar a algunas personas; pero en mi caso particular no me molesta que no conteste lo que pretendo, pero las respuestas sobre el mismo tema son tan cambiantes que considero falta de seriedad. En el mes de Julio me anunciaste que en septiembre conocería a alguien que sería muy importante para mi y no ocurrió nada. Vuelta a consultar me dijiste que en octubre conocería a mi príncipe azul y tampoco pasó nada y ahora me dices que no ves que vaya a conocer a alguien. Imagina a todas las personas que ilusionan por algo tan importante como es el amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas