He tenido relaciones sin cuidarme con mi novio, pero el no eyaculo dentro de mi

Ayudame por favor.he tenido relaciones sin cuidarme con mi novio, pero el no eyaculo dentro.m hic un test y dio positivo, estoy muy nerviosa y m han dicho que puede ser psicológico, mañana tendré el examen de sangre. Tengo 16 años soy de piscis y nací el 17 d marzo, mi novio tiene 28 y nació el 30 demarzo de 1980. Hace casi dos años que estamos juntos.mis padres no saben ni que tengo novio, apenas mi madre sospevhaba algo porque sabe que un día fui a su casa, pero ella le dijo que no m iba a ver nunca más y quedo en eso.. Aunque nosotros seguimos juntos, quería saber si m puedes decir que me depara mi destino... ¿por favor estoy desesperada.mi madre tiene problemas de presión alta y tengo miedo que le pase algo con la noticia.no se como actuaran con mi novio? ¿Estoy embarazada o no? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si estas en graves problemas pero tranquila que te va a ir bien tus padres van a entender y tu tendrás que decirles que tu tienes que casarte con tu novio pero cuando cumplas la mayoría de edad y el inconveniente grande es para tu novio por ser mayor de edad lo pueden estar tratando de violación o corruptor de menores. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría y entendimiento.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas