Quisiera saber si mi relacopn de pareja funcionara

Hola soy de españa aries nacido en 2 d abril del 72 ella d mexico aries 18 abril del 73. Nos conocimos hace 2 años y2 meses y el primer año todo maravilloso nos vem, os cada b2 o 3 meses por la distancia pero últimamente ella se distancio porque trabaja demasiado y solo tenemos comunicación 1 vez cada 2 o 3 días cuando antes era 3 veces diaria--la veo distanciada y aveces pienso que ya no mekiere.., porque la ultima vez que fui a verla 1 semana solo la pude ver un día porque decía tener mucho trabajo--después me dijo que no tenia ganas d verme porque estaba molesta.. Pero cuando me vine a españa me llamo llorando que le perdonara su comportamiento tan frio que me quiere con toda su alma y que no sabe porque se comporto así.. Esta mañana lo he hablado con ella y dice que me quiere mucho que solo es por el trabajo y quiere un futuro conmigo juntos.. Que olvidemos si hubo algún malestar y que ella solo se dedica a la casa y trabajo que no me es infiel.. Yo si que la quiero como nunca quise a nnadie pero esos cambios de comportamiento a veces me descolocan, ¿qué futuro me ven con ella? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero me gustaría preguntarte. Que planes tenéis en el caso de que hubiera un futuro juntos ¿Irías a vivir tu allí? ¿Vendría ella a España? ¿Habéis hablado/planeado sobre esto?
Lo segundo. El hecho de que se muestre distanciada emocionalmente no significa que no te quiera. Pero si considero que posiblemente la relación, a lo largo del tiempo ha ido transformando los sentimientos y las circunstancias, aunque la base sea de amor que la ha formado sea auténtica.
También detecto un problema de comunicación. Tal vez a ella le resulte más difícil hablar y comunicarse debido a que es más consicente de este cambio.
El tarot me habla de problemas familiares, secretos y también de terceras personas.
Sea como sea, lo que vaya a pasar es bueno para los dos. Procura no forzar la situación (sé que es difícil), permite que ella se vaya expresando y clarificando a su ritmo. Lo hará.
También es recomendable que tú te apoyes en alguna figura femenina de tu entorno en la que confíes.
Te deseo que continúes siempre con la misma capacidad de amar.
Saludos.
Eres Luz.
¿Terceras persona?
Problemas de comunicación, especialmente por su parte
Hola pues te aclaro que yo seria el que se fuera a mexico si fuera necesario porque ella en un principio se venia y después por el trabajo le conviene quedarse y entonces me iría yo.. ¿terceras personas? Por mi parte no.. pues la amo de verdad.. ella esta demasiado metida con su socio de trabajo.. ella dice que no tienen nada porque el es muy mayor, enfermo y mujeriego.. y que me quiere mucho.. pero lo cierto es que van siempre juntos a todas partes, incluso hace 2 semanas pasaron un fon de semana en la playa con su hija y su madre, porque según ella debían hacer un trabajo allá, son abogados, y para no quedarse con el a solas se fueron con su hija y madre.. aunque si se fueron este verano juntos 12 días a estados unidos a comprar un coche para la empresa.. ella me dijo que se iba sola y me entere después que fue con el, y me dijo que no me dijo para no incomodarme pero que ese viaje solo era por trabajo.. siempre me dice que me quiere mucho y me necesita.. y la verdad no se.. ella tiene problemas con algunos familiares.. su hija mayor no quiere vivir con ella y la otra se lleva mal.. tiene juicios con su ex.. yo con mi familia de maravilla
Espera un tiempo y la situación evolucionará por si sola. Procura ser paciente con ella, por el cariño que le tienes y que te tiene. Ella misma te aclarará todas tus dudas si le permites el tiempo suficiente para clarificarse sobre la relación, sin presionarla con la desconfianza.
Amigo, espero que valores positivamente también el tiempo que he utilizado con mi mejor intención para ayudarte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas