Quisiera saber si mi relacopn de pareja funcionara
Hola soy de españa aries nacido en 2 d abril del 72 ella d mexico aries 18 abril del 73. Nos conocimos hace 2 años y2 meses y el primer año todo maravilloso nos vem, os cada b2 o 3 meses por la distancia pero últimamente ella se distancio porque trabaja demasiado y solo tenemos comunicación 1 vez cada 2 o 3 días cuando antes era 3 veces diaria--la veo distanciada y aveces pienso que ya no mekiere.., porque la ultima vez que fui a verla 1 semana solo la pude ver un día porque decía tener mucho trabajo--después me dijo que no tenia ganas d verme porque estaba molesta.. Pero cuando me vine a españa me llamo llorando que le perdonara su comportamiento tan frio que me quiere con toda su alma y que no sabe porque se comporto así.. Esta mañana lo he hablado con ella y dice que me quiere mucho que solo es por el trabajo y quiere un futuro conmigo juntos.. Que olvidemos si hubo algún malestar y que ella solo se dedica a la casa y trabajo que no me es infiel.. Yo si que la quiero como nunca quise a nnadie pero esos cambios de comportamiento a veces me descolocan, ¿qué futuro me ven con ella? Gracias
1 respuesta
Respuesta de eresluz
1