Duda de pareja

Hola Quisiera hacer una consulta sobre mi vuelta con mi pareja y saber si las cosas van a ir bien, si tengo que tener seguridad de que vaya todo bien o si por el contrario debo desconfiar de esta nueva etapa. Mi fecha de nacimiento es 19/08/1976 y la de mi pareja el 14/05/1986.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Así, de entrada, como respuesta a tu pregunta aparecen cartas muy positivas que hablan de perspectivas de futuro, ilusión, renacimiento... incluso hablareis de matrimonio y/o de tener niños.
De todas formas me gustaría preguntarte:
¿Cuál fue el motivo principal de vuestra anterior ruptura; Tú o ella?
Hola buenas noches:
El motivo de la ruptura fue una pelea muy grande con pérdida de respeto por parte de ambos. Después ella me dijo que no me quería y que jamás volvería conmigo. Ahora dice que se ha dado cuenta que me quiere pero que aún no me ama, aunque está en proceso. Yo desconfío de ella (cosa que nunca antes había hecho) y no sé si ella logrará amarme como antes y por eso es mi duda, que no sé si saldrá bien esta segunda oportunidad.
Muchas gracias
Hola: Siento molestarte de nuevo, pero quería aclararte un poco más la situación.
A los 15 días de dejarme ella se fue con otra persona y tuvo una relación con él, y nunca me lo ha querido contar del todo sino que se ha inventado excusas. Mi duda, y la que me gustaría que me aclarase es si, puedo fiarme de ella en el sentido de que no me dejará por el otro ni me engañará con el otro. Yo he descubierto quien es el otro, aunque ella no lo sabe.
¿Le sigue gustando la otra persona?
¿Podré ser feliz junto a ella?
Por favor, se sincera y dime lo que ves.
Muchas gracias
Posiblemente ella no te haya dejado de querer en ningún momento. Las cartas me dicen que sois una pareja muy complementaria y que podríais crear una pareja muy bonita, de hecho las perspectivas, como ya te he dicho, son positivas. De todas formas tú me apareces como un poco inexperto en algunas áreas y ella un poco dominante o manipuladora. Por algún motivo vais a estar rodeados de más gente y tú vas a tener que controlar bien tus celos o desconfianza.
Más bien sí veo que algún problema con terceras personas podría venir en el futuro, pero por tu parte. Eres en un momento dado, más cambiante e impulsivo que ella y por eso de algún modo ella intenta "domarte".
Por lo tanto podrás ser feliz junto a ella siempre que aprendas a ser primero feliz tú mismo.
Creo que eres una persona inteligente, aprovecha esa ventaja en hacer mejor tu vida.
Hola: Muchísimas gracias. Espero que lo que pronostiques se cumpla. Intentaré quedarme más tranquilo. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas