Consulta sobre reconciliación de relación de pareja para navidad tras separación temporal
Hola, mi fecha de nacimiento es el 29/03/1975 y la de mi marido es 19/08/1976. Llevamos 2 años casados y por lo menos 13 de novios. Nuestra relación siempre ha sido tormentosa, celos, desconfianzas, prohibiciones... Por mi parte. Y él siempre me ha querido muchísimo y ha aguantado todo, y siempre me buscaba por todas partes cuando me iba, ha estado muy enganchado a mi. Hace un mes cogió crisis de ansiedad y su actitud hacia mi cambio, no me quería ni ver, ni me hablaba, pero no quería que me fuera de su lado, decía que se sentía vacío sin mi, en un mes hemos vuelto a discutir varias veces por su actitud hacia mi, fría y distante hasta que hace una semana me dijo que no quería vivir conmigo que quería que me fuera de casa y hice mis maletas y cuando me fui se puso a llorar mucho, me dio un abrazo y un beso, me dijo que legalmente de momento no quería hacer nada, que no se lo iba a decir a nadie y que si se daba cuenta que me quería y quería estar conmigo iba a ir corriendo a buscarme, que me guarda mucho rencor por las constantes peleas y discusiones y no quiere que nos sigamos haciendo más daño. Hace una semana que no le veo y no se nada de él y estoy desesperada, quiero volver con él, me he dado cuenta de mis errores y quiero que seamos felices juntos. Quisiera saber si vamos a pasar las navidades juntos y si me va a llamar pronto para volver conmigo, cuanto tardara en llamarme si va a ser este mes o el próximo. Por favor ayudame y dime todo lo que ve, si se ha dejado de forma definitiva si ves futuro en esta relación. Estoy desesperada. Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de eresluz
1