Me gustaría saber mi futuro laboral o de estudio y si encontrare el amor con mi amiga

Hola eresluz, buenos días, tengo 22 años y nací el 02-11-86, me gustaría saber sobre algún futuro laboral o estudio o curso de algo, yo vivo con mis padres y los ayudo en la casa y en el negocio, pero no se que camino tomar, quiero tener una profesión.y si se puede me gustaría saber si hay algún amor para mi, alguien con quien sentirme verdaderamente compatible.y quiero saber como va a seguir la amistad con mi amiga ella nació creo el 03-03-89.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Felicidades! Porque hace poco has cumplido años :)
Mira, puesto que esto es una web para ayudar te voy a contestar a la primera pregunta, que realmente es la más interesante.
Mira, me sale que eres una chica con muchos talentos. Lo primero que te aconsejan las cartas es estudiar algo. Antes de ponerte a trabajar definitivamente tienes que prepararte con libros para ello. El qué exactamente... no lo sé, pero te diré que es una profesión que tiene una mujer cercana a ti y que admiras. Y tiene algo que ver con la imagen o imágenes, algo para lo que tendrías que ser también un poco actriz y trabajar "de cara al público".
Sino tienes carnet de conducir también deberías ponerte, porque lo sacarás rapidísimo y además parte del éxito en tu futuro está fuera de donde estás ahora.
Otro de los talentos que tienes viene de que eres muy intuitiva, espiritual y con mucha intuición para saber que cosas son buenas para curar. Así que te recomiendo, aunque sea como hobby ( o como profesión, por qué no) que estudies algo de medicina holística, flores de Bach. Sobre todo todas la medicinas alternativas que usen medio líquido para sanar.
Mucha suerte en todo lo que elijas.
Eres Luz
HOLA Eres Luz, gracias por tu respuesta, con respecto a ella te cuento que ya hace unos años a mi me gusta mucho la fotografía y aunque me gusta no me he decidido todavía ¿sera eso a lo que te refieres? Con respecto a la mujer que admiro la única es mi madre(QUE ES MI VIDA), pero ella nada que ver con la fotografía, pero si con las artes plásticas, en si toda mi familia vive de las artes plásticas.con respecto a lo del registro, bueno, eso es todo un tema porque no se manejar y le tengo miedo porque acá en Argentina conducen como locos y con lo de trabajar fuera de donde estoy me entusiasma porque justamente hace un tiempo tengo un fuerte anhelo de viajar, de conocer un ambiente nuevo.No me quiero aprovechar de tu amabilidad, pero si es epuede me gustaría saber si es así, si tiene que ver con ser fotógrafa.
Saludos!
Marina
De nuevo Marina,
Que maravilla, toda tu familia artista! :)
Pues sin lugar a dudas con una CÁMARA en tus manos tendrás éxito y viajarás muchísimo.
De todas formas también te diré que dentro de años y en un largo viaje, precisamente, descubrirás otra vocación aún más profunda y sobre la que ahora mismo no me aparece más información.
Y sí, tu madre aparece ahí, también aconsejándote. Nadie mejor que ella te puede asesorar.
Preparate pero no te fuerces a tener que saber cual es tu vocación definitiva ahora mismo. Eso lo irás sabiendo con el tiempo. Sigue tus intuiciones.
Besos y mucha suerte para ti y tu familia.
Eres Luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas