No puedo superar!

Buenas! Tengo 29 años y voy a empezar directamente. Tengo una novia, desde hace 3 años estamos juntos.es muy tranquila, me quiere mucho, trabajadora y nos llevamos muy bien. Hace poco tiempo que por una tontería mía, empecé a preguntarle cosas de su pasado y me entere de que hasta los 24 años tuvo unos5 novios y 3 o 4 aventuras de una noche. Desde aquel día estoy fatal. Intento olvidar todo eso pero no puedo. Otra cosa que me hace pensar que un día me sera infiel es que me contó que lo hacia en el coche.lo que creo en este momento es que ella era una de aquellas chicas calientes que no rechazaba a nadie y que no tenia respecto a ella misma.de verdad quisiera romper con ella pero la quiero y no puedo hacerlo, encima hemos hablado y me pide llorrando que confíe en ella por que antes no amaba a nadie y que esta muy feliz con migo.mi pregunta es :si vale la pena seguir con ella y si cree que seria capaz de engañarme en el futuro.
{"Lat":49.3823727870096,"Lng":18.9140582084656}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te pongas a revisar el pasado de nadie o sino ella también saldría perjudicada por el pasado tuyo o el de tu familia, vive tranquilo el presente y proyecte siempre el futuro tuyo y el de tu novia y se ve que ella es muy sincera alcontarte cosas tan intimas contigo eso significa que tu le has hecho mover el piso. Te felicito por que son pocos los que tienen novia y ella confía en ellos. Ora mucho con fervor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas