Estoy angustiada
En realidad, son dos sueños distintos.En el primero recuerdo con mucha claridad que era de noche y estaba en los jardines de una casa fantasmagórica, ya te puedes imaginar como era el jardín.. Estaba con una anciana que iva vestida como una prostituta y estaba segura de que es una vidente a la que conozco desde hace tiempo, pero físicamente no era ella, esta claro, recuerdo que también estaba mi hijo y ella me hablaba. Después se acerca un hombre que forcejea con ella y me clava un puñal, yo llevo un vestido blanco y veo como se va manchando de sangre pero no me duele ni me resulta desagradable.En el otro sueño aparezco en una especie de puerto, el sol brilla y están una de mis hermanas y mi madre, el mar esta bravo y hay un barco pequeño o lancha amarrado que observo a través de la alambrada donde mi hermana está subida, cambio de lugar y aparezco en una casa también con mi hermana y mi madre y además tres compañeros de trabajo que han tirado a la calle recientemente, siento tristeza y añoranza por ellos, veo como alguien mata a un pájaro y entonces aparezco dentro de un coche donde solo hay rosarios de varias clases y colores, cintas y pañuelos, justo en el forcejeo con un hombre que me intenta quitar uno de los rosarios me despierto.Ya se que hay mucho simbolismo y que es muy complicado descifrarlo, pero últimamente estoy angustiada, nesviosa y se que algo pasa.. Ojalá puedas ayudarme. Gracias.
Respuesta de eddifer