Estoy angustiada

En realidad, son dos sueños distintos.En el primero recuerdo con mucha claridad que era de noche y estaba en los jardines de una casa fantasmagórica, ya te puedes imaginar como era el jardín.. Estaba con una anciana que iva vestida como una prostituta y estaba segura de que es una vidente a la que conozco desde hace tiempo, pero físicamente no era ella, esta claro, recuerdo que también estaba mi hijo y ella me hablaba. Después se acerca un hombre que forcejea con ella y me clava un puñal, yo llevo un vestido blanco y veo como se va manchando de sangre pero no me duele ni me resulta desagradable.En el otro sueño aparezco en una especie de puerto, el sol brilla y están una de mis hermanas y mi madre, el mar esta bravo y hay un barco pequeño o lancha amarrado que observo a través de la alambrada donde mi hermana está subida, cambio de lugar y aparezco en una casa también con mi hermana y mi madre y además tres compañeros de trabajo que han tirado a la calle recientemente, siento tristeza y añoranza por ellos, veo como alguien mata a un pájaro y entonces aparezco dentro de un coche donde solo hay rosarios de varias clases y colores, cintas y pañuelos, justo en el forcejeo con un hombre que me intenta quitar uno de los rosarios me despierto.Ya se que hay mucho simbolismo y que es muy complicado descifrarlo, pero últimamente estoy angustiada, nesviosa y se que algo pasa.. Ojalá puedas ayudarme. Gracias.
Respuesta
Tranquila lo analizaré.
Se me olvidó decirte que mientras hablo con mis compañeros, estoy doblando una manta y mi madre está a mi derecha, soy piscis 38años, gracias.
Quiero informarte que tu sueño aunque tiene muchos símbolos tiene un mensaje muy claro y es que: la casa simboliza tu persona, simboliza que actualmente estás empezando a sentirte algo sola, te sientes también algo triste por alguna situación pasada algo complicada, la sangre simboliza que anhelas liberarte de alguna situación molesta que te impide lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo, el cuchillo simboliza dificultades hogareñas y con las personas que te rodean, los rosarios en tu caso simbolizan tristeza, ahora vamos a interpretar tu sueño:
Significa que se acercan momentos en tu vida llenos de tristeza y problemas con personas a las cuales deberás aprender a afrontar con mano dura, así mismo debes también no descuidar tu salud por nada del mundo ya que estarás más débil de lo normal, ten mucho cuidado porque hay amigos o compañeros de trabajo que no son sinceros contigo y serán capaces de perjudicarte gravemente en alguna situación, el destino ha decidido que ha llegado el momento de probar tus fuerzas y ver si eres capaz en todos los sentidos, no te desanimes, lleva tu salud con armonía, tampoco confíes mucho en las personas, cuidate mucho en el lugar donde te encuentres, no desesperes, y llena cada día de tu vida de positivismo y amor a lo que haces, solo así lograras atravesar esta gran prueba que el destino ha empezado a darte, te deseo muchísimo suerte, y desde acá te mando un cordial saludo.
Recuerda que puedes confiar en mi.
Efectivamente has dado en el clavo.. En mi vida nunca ha habido gente sincera, pero en lo que llevo de mes es cada día más duro y cada día estoy peor, en general todo el mundo en mi trabajo es maquiavélico, pero en concreto hay una persona que no nos deja en paz a mi marido y a mi, nos está haciendo la vida imposible y yo ya he empezado a tener serias dudas hacia mi marido, ¿qué puedo hacer? Por favor...
Pero alguna vez le han preguntado a esa persona que les hace tanto daño cual es la razón por el cual les hace la vida imposible, porque nada se hace si hay una razón de por medio, tranquila no desesperes hazte un análisis de todo lo que ha pasado con esa persona y trata de averiguar la razón, por medio de eso resolverás ese problema que te aqueja y que puede perjudicar tu salud, y evita que seas feliz.
Cuéntame sobre esa persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas