Consulta

Hola Rosa65, espero que estés muy bien.
Mi nombre es Carolina, hace un tiempo te consulté por unas oposiciones y quería consultarte sobre un asunto que se me olvidó preguntarte la otra vez; Me podrías decir ( si puedes claro) sobre cuándo ves que me examine de estas oposiciones el año que viene, se llaman técnico auxiliar en servicios sociales son municipales. Mi datos: Carolina, 21/04/77, tauro, 31 años. Mil gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Carolina preciosa, encantada de saludarte de nuevo, si recuerdo que te mire el resultado y es maravilloso carolina, mira te digo el tiempo es algo difícil de encasillar yo mire en el 2009 pero exactamente cuando salen no puedo facilitártelo, mejor que esperemos a que salgan las fechas en el ayuntamiento, disculpame vale Carolina, mejor esperamos vale, si me necesitas para cualquier otra cosa ya sabes que estoy de acuerdo. Que Dios te bendiga. Un beso