Teníamos fecha de boda, pero mi pareja me dejó tras serme infiel con una compañera del trabajo.
Hola rosa65, estoy un poco desesperada porque no soy capaz de controlar la situación. Hace 2 meses mi pareja me dejó porque él me decía que me quería pero no le atraía. Después de 1 mes me contó la verdad y la ruptura fue causa de que durante este verano me había sido infiel con una compañera de trabajo. Teníamos fecha de boda y todo y estábamos preparando nuestra casa. Durante este último mes tan pronto me dice que me quiere, que me hecha mucho de menos, que me necesita, que él quiere seguir conmigo, me ha venido a buscar un par de veces, como que no está muy seguro que es lo que siente por mi y de lo que siente por ella, que de momento no quiere estar con nadie. A mi todo esto me está volviendo loca, pues yo lo quiero mucho y no quiero perderlo. Sé que él sigue hablando con ella de vez en cuando, pues se ven en el trabajo. Mi nombre es Marta Sánchez Hernández y nací el 26/10/1982 y el de él es Felipe González Bzarrena y nació el 24/01/1979. Muchas gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de rosa65
1