Necesito cariño, amor y salud

Quisiera saber si dentro de mi vida hay algún momento en el que me estabilice y si voy a tener buena salud y cariño no solo de los míos, he pasado tantas cosas que estoy esencatada, así que si tu me puedes ayudar a situarme un poco en la vida en todos los de sentidos te lo agradecería, nací el 13-7-51 soy rosario, y tengo fe en que me digas lo correcto para bien o mal. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila todas las personas pasan por baches en todos los aspectos y comienzan a pensar que es el fin del mundo y no es así es que tenemos que aprender a sortiar dificultades para aprender ascender en la vida. En salud te veo muy estresada y te hacen falta un buen método de relajación o de distracción para que no te deprimas ni te desanimes, vas a estar feliz por que estarás encontrando como estabilizar tu situación emocional con toda tu familia en el mes de febrero y en marzo estarás feliz por que tendrás una nueva entrada económica. No se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas