Soñé con mi amor.! Y Análisis

Hola bella, te cuento mi novio y yo tenemos una relación de hace 8 meses pero no podeos vrnos porque su mama no me quiere para mi, pero los 2 nos amamos hace días soñé con el pero también estaba mi ex, ¿a la final mi novio apareció y me abrazo y nos fuimos a un restaurant a comer que significa soñar con mi ex y con mi novio?
Otra cosita quiero que nos hagas un análisis el nació el 31-12-1989 y yo el 07-06-1989 que futuro tenemos como pareja tenemos casi año y dale conociéndonos y de novios 8 meses y nos amamos a morir...!

1 Respuesta

Respuesta
Que desafortunadamente tu querías quemar muchas cosas bonitas que estas viviendo en la actualidad con tu novio se hubiesen hecho reales con tu anterior. Y lo de tu suegra simplemente recuerda que ella ama a su hijo y tu no tienes la culpa de no haberle podido caer bien a ella. Por otro lado para el 2009 estará lleno de grandes y excelentes sorpresas para ustedes como pareja y creo que es necesario que desde ya realicen un proyecto de calidad de vida para que lo comparta con tu novio y lo cumplan durante el 2009. Ora con mucho amor y fervor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola querido, bueno sabes que en estos días volví a soñar con mi novio no entiendo que me quiere decir esos sueños...! Cada vez que sueño con el siempre estamos juntos y queremos escapar...!
Ahorita no estamos muy bien el no me entiende lo que quiero hacer con mi vida no se que hacer y como dices tu si tenemos muchos planes para el año que viene pero para el es muy dificl poder hablarle con tranquilidad, porque es muy como el diga no se que hacer si terminar o no se porque me di cuenta que no hablamos el mismo idioma en este aspecto.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas