¿Y ahora que hago?

Hola buenos días, hace unos meses os escribí contándoles mi separación y bueno ahí sigo siempre con una espinita de que el volvería porque había algo en mi corazón que así lo sentía. Hace pocos días me lo he encontrado y fenomenal súper símpatio, no me dejaba de mirar y estaba pendiente de mí. Y me ha dicho que tiene novia, y me he quedado chafadisima yo pensando que todavía había algo y mira nada más lejos de la realidad.
¿Y ahora que hago? Salir de esto como siempre... Pero algún consejo creo que necesito algo de ahí fuera...
Nací el 27 de junio del 73.

1 respuesta

Respuesta
Si, abrir los ojos a la realidad, así de simple! (No digo que sea fácil, pero no hay otra)
En Paz.