Tengo una pregunta sobre amor

Bueno mi novia y yo vamos a cumplir 8 meses y nos amamos mucho pero tengo un pequeño problema no se si es verdad que ella me ama y quiero saber si ella a sido fiel conmigo o me a montado cachos gracias y otra pregunta quiero saber si nuestra relación va a durar por siempre gracias y que nos tiene el futuro preparado gracias mi fecha de nacimiendo es 10 de noviembre de 1992 y la fecha de nacimiento de ella es 26 de octubre de 1994 muchas gracias y también quiero saber que nos tiene preparado el futuro gracias y disculpa tantas preguntas je je muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
"nos amamos mucho pero tengo un pequeño problema no se si es verdad que ella me ama" mi estimado, me parece que hay como una especie de confusión."Nos amamos", ¿si o no?
Con esas dudas no parece ser una relación con mucho futuro, ¿no te parece? ¿O se puede vivir dudando de la otra persona? Según parece lo bueno sería calmarse, hablar muy sinceramente, y aprender a confiar cada uno en si mismo y en el otro. No olvides que el día de hoy es la semilla del día de mañana, o sea del futuro. Que tengas un muy buen año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas