Futuro de pareja

Mi fecha de nacimiento es 13-08-1966 y la de mi pareja 24-02-58 .. Mi pregunta sería que nos depara el futuro como pareja, ¿se nos ve viviendo juntos?. Se que es una pregunta bastante generíca pero todo lo que me pueda aportar sería bien venido .
Por otra parte (sin querer abusar), como ve mi futuro laboral.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te daré una respuesta muy seria, más allá de fechas y visiones de futuro, que por otra parte nadie puede dar a menos que estafe la fe de las personas.
La respuesta a que les depara el futuro como pareja es en realidad muy simple: que es lo que están aportando hoy a la relación presente, ¿sinceridad? ¿Dialogo? ¿Confianza mutua? Respeto por los tiempos mutuos, ¿por las necesidades mutuas? Amor que es comprensión, ¿esas pequeñas concesiones que no son resignación sino el placer de dar felicidad? Si esto es así, están armando una solida estructura para sostener en el tiempo la ilusión de estar juntos y poder afrontar los momentos difíciles de cualquier tipo.
¿El futuro laboral? También depende de lo que te propongas en cuanto a proyectos y sobre todo a la capacidad de ser tenaz en lograrlos, afrontando los obstáculos con inteligencia y serenidad. Estando atenta para sembrar y teniendo paciencia para mantener el rumbo.
Que tengas un buen año!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas