Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Hola buenos días, me gustaría saber si con el chico que mantengo una relación tiene buenas intenciones conmigo y en verdad me ama como me dice ya que ahí ocasiones en las cuales hemos salido y nos topamos con su ex novia y siento que aun ahí algo y creo que siguen manteniendo contacto y no me gustaría salir lastimada, ¿me puedes aclarar esta situación? La fecha de nacimiento de el es 18 de abril de 1981. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerda que donde hubo candela las cenizas quedan pero eres tu la que debes estar firme y recordarle a el y a ella que en estos momentos la que lleva las riendas eres tu y punto por que nada saca con saber si el sigue con ella yo no los veo juntos pero a ti te dan muchos celos te recomiendo hacerle lo mismo a el cada vez que te encuentres con algún amigo especial. Ora para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de prosperidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Es lo que trato de hacer cada vez que no la topamos no darle importancia, pero me gustaría saber si el en verdad me ama y esta relación puede llegar a ser formal ya que no me gusta imaginar que el esta conmigo y sin embargo piense en ella ya que esta al tanto de lo que hace cada vez que no la topamos en algún lugar, quiero saber si ahí oportunidad de sacársela de la cabeza o mi tiempo es tiempo perdidio, te recuerdo su fecha de nacimiento 18 de abril 1981.
La única forma de sacarla de la cabeza es que tu seas más romántica que ella.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas